Carta presentación


LA MAME


Un saludo y bienvenidos a La Mame.

El tercer fin de semana, 20 de septiembre 2015 se celebra LA 18ª MAME, y como ya sabéis de años anteriores el límite de inscripciones por cuestiones de calidad y seguridad lo hemos establecido en 600 participantes entre BTT 42km. y Duro BTT 58 km.

Todas las inscripciones se hacen a través de la Web, por lo que es importante que las tarjetas de los bancos estén bien para evitar errores.

En cuanto a las modalidades tener claro que  son varios recorridos, 22, 42, 58kms. que son circulares, con la salida y llegada de ambos en el mismo punto. Los dos recorridos se hacen; Andando, Corriendo o en BTT, por lo que  aunque las salidas se programan en distintos horarios, es inevitable coincidir unos u otros en puntos estrechos. El respeto y colaboración de todos hace que a pesar del riesgo, hasta ahora no hemos tenido muchos problemas, por lo que desde aquí os felicitamos y reconocemos el esfuerzo y colaboración.

La toma de tiempos se hace con Chips y os recordamos la importancia de llevar siempre el dorsal visible y bien colocado, que os acredita no solo para el tiempo, sino como seguro y para acceder a todos los derechos de la prueba.
Como siempre, tu opinión ayuda a mejorar. Os seguimos esperando en VUESTRA PRUEBA.


Ángel Carretón Castrillo
Pte. IDJ de la Diputación de Burgos